El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 
• Nuestra Misión
 
En un mundo laboral caracterizado por la gran variedad de oficios y trabajos realizados por el ser humano, es indispensable y de vital importancia una adecuada protección.

Es por ello, que hace 22 años fuimos conscientes de tal necesidad que hasta el día de hoy, con calidad y cumplimiento hemos podido responder; permitiendonos a través del tiempo pasar por distintos procesos que nos permiten ser una empresa legalmente constituida y dedicada a la confección de ropa de trabajo y accesorios de protección; entre los cuales podríamos mencionar: overoles por dos piezas o enterizos, en variedad de driles nacionales, como: Vulcano, raza, super naval y otros; conjuntos en jean, blusas, petos en caucho, respiradores, tapa oídos, guantes industriales y demás.

Por otra parte, somos fabricantes de calzado industrial y de seguridad, marca El Búfalo que cuenta con los requerimientos exigidos por las normas de Seguridad a cumplir, en las distintas áreas laborales.

Cada artículo anteriormente mencionado, y otros son fabricados con materia Prima de óptima calidad y perduración que se ajusta a lo que usted necesita.
 
 

Todos los Derechos Reservados por MAS DOTACIONES Y CIA LTDA

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.